Cirugía para eliminar marca de piercing

Publicado el 06/06/2018

Eliminación marcas de piercing y dilataciones

La cirugía para eliminar la cicatriz que deja la perforación de un piercing consiste en extraer la piel del interior y realizar una sutura localizada en la zona (oreja, nariz, ceja, ombligo, etc).

La cirugía para eliminar la cicatriz que deja la perforación de un piercing consiste en extraer la piel del interior y realizar una sutura localizada en la zona (oreja, nariz, ceja, ombligo, etc). El procedimiento quirúrgico dura aproximadamente 30 minutos y solo requiere anestesia local, por lo tanto, el paciente retoma sus actividades cotidianas al instante.

¿Qué es un piercing?

Un Piercing está asociado a la acción de perforar alguna zona de nuestro cuerpo para insertar un arete o una pieza de joyería.

¿Qué efectos tiene en mi piel?

La consecuencia directa de un piercing en nuestra piel es la afectación de la dermis y la aparición de una cicatriz que no se puede cerrar con sutura tradicional. Por esta razón, acudimos a la cirugía plástica.

Duración de la cirugía: 30 minutos
Anestesia: local
Procedimiento: ambulatorio

Si estás interesad@, en la cirugía para eliminar marcas de piercing o dilataciones solicita más información haciendo clic aquí o comunícate al teléfono: 633 52 66 92.

Los comentarios están cerrados.