Lifting braquial

Publicado el 19/07/2018

Cirugía estética y reconstructiva para eliminar piel sobrante

Cuando una persona ha tenido una gran perdida de peso debido a una cirugía bariátrica o de reducción de estómago uno de los problemas más comunes es el exceso de piel en brazos, abdomen, piernas y espalda. Para solucionar esta problemática, acudimos a diferentes técnicas de la cirugía estética y reconstructiva.

Para eliminar los excesos de piel, corregir la flacidez cutánea y moldear el cuerpo, las técnicas quirúrgicas más comunes en el campo de la cirugía estética y reconstructiva son:

Remodelado del contorno abdominal y lumbar mediante la extracción controlada de grasa y la eliminación de piel sobrante. Este procedimiento permite además reparar la pared muscular y reducir la la cintura.

Procedimiento mediante el cual eliminamos el exceso de piel y grasa del abdomen, la espada y los glúteos. La cicatriz queda por debajo de la línea del bañador o bikini.

La incisión para eliminar esta piel se ubica en el pliegue de la axila (cara interna del brazo). La operación se realiza con anestesia local o general superficial.

Absorción de la grasa con cánulas muy finas y eliminación de piel sobrante. El procedimiento va acompañado de un lifting a través del cual fijamos el muslo a las estructuras tendinosas. Todas las incisiones realizadas quedan ocultas estéticamente.

Aspectos a tener en cuenta:

– Antes de cualquier intervención el cirujano realizará un estudio previo de la salud del paciente con el fin de establecer si es apto o no para los procedimientos anteriormente mencionados.

– Para garantizar el éxito de cualquier intervención quirúrgica, el paciente deberá seguir las recomendaciones del cirujano. Desde el control de la dieta hasta la utilización de fajas compresoras (postoperatorio).

Otros datos:

Se estima que en España el 17% de la población es obesa y que  anualmente más de 6.000 personas se realizan operaciones de cirugía bariátrica (bypass gástricos, gastroplastias verticales o mangas gástricas). Después de pasar por este proceso y de perder entre 30 y 60 kilogramos, muchos pacientes se enfrentan al “descolgamiento” de la piel en brazos, abdomen, piernas y espalda.

Abdominoplastia

Si estás interesad@ en una cirugía para eliminar piel sobrante, solicita más información haciendo clic aquí o comunícate al teléfono: 633 52 66 92.

Los comentarios están cerrados.