blog_cabecera_home
Pezones umbilicados

Cirugía para corregir pezones invertidos

Publicado el 08/01/2018

Aunque todos los cuerpos son diferentes, los pezones femeninos normalmente miden 1 centímetro de largo y 1 de ancho y sobresalen de la areola cuando hace frio o cuando son estimulados. En el caso de los pezones invertidos ocurre todo lo contrario, estos se encuentran hacia adentro y tienen la forma de un pequeño ombligo, razón por la cual también se conocen como pezones umbilicados.

Leer más

Aumenta demanda de cirugías para corregir cicatriz de cesárea

Publicado el 08/11/2017

Según el Ministerio de Sanidad, en los últimos años la tasa de cesáreas en España aumentó un 25%, razón por la cual la demanda de cirugías para mejorar el aspecto del abdomen también creció significativamente. Para eliminar las cicatrices de las cesáreas (abultadas, gruesas y de color rosáceo), la técnica más útil es la miniabdominoplastia, una cirugía reparadora y estética en la que mejoramos el tejido que está encima del ombligo, retiramos el exceso de grasa (liposucción) y corregimos la cicatriz interna que ha hecho el ginecólogo.

Leer más

Conoce el Target Adipose Recontouring

Publicado el 25/04/2017

A medida que envejecemos nuestro rostro pierde tejido graso (adiposo). Esto provoca la caída de los tejidos blandos de la cara, perdiendo la forma ovalada del rostro, acentuando los surcos nasogenianos y apareciendo una depresión a nivel de la mitad del pómulo; lo que se traduce en una cara cansada, poco saludable y con falta de frescura y brillo.

Leer más

Glúteos Brasileños: la moda del verano

Publicado el 03/04/2017

Se acerca el verano, y con él la búsqueda de ese biquini perfecto que lucirás en la playa o piscina. Es el momento de cuidar nuestro ‘trasero’, y para muchas mujeres, buscar la fórmula ideal para sacar el máximo partido al culo. El canon de belleza ha cambiado, y ahora las mujeres nos piden más volumen  y elevación de los glúteos. Es lo que se conoce como “Brazilian Butt” o “Glúteos Brasileños“. Una tendencia estética en alza que muchas mujeres identifican con cuerpos de caras conocidas, como por ejemplo Kim Kardashian. El Dr. Garcia Paricio, cirujano plástico, está especializado en este tipo de intervenciones de acuerdo con el perfil de cada paciente. ¿Quieres saber más acerca de esta operación de cirugía plástica? Leer más